Thursday, May 21, 2009

Pfizer brinda 70 medicinas GRATIS

Pfizer Inc. está divulgando un nuevo programa este Jueves para los que han perdido sus empleos y seguros salud para que sigan adquiriendo algunas de las medicaciones más recetadas de Pfizer - incluyendo Liptor and Viagra - grátis por hasta un año.

El mayor fabricante de medicinas del mundo brinda más de 70 medicinas prescriptas a costo zero a los desempleados, Americanos sin seguro salud, sin importar sus ingresos anteriores, para los que perdieron sus empleos desde el Enero 1 y han utilizado medicinas Pfizer por 3 meses o más.

Los solicitantes deben firmar una declaración que sufren restricciones financieras y proveer una carta del empleador que demuestra la descontinuidad del empleo. Las solicitudes serán aceptadas hasta Dic/31, las medicinas serán proporcionadas por hasta 12 meses após la aprobación - o hasta que la persona venga a asegurarse nuevamente.

Empezando el Jueves, los pacientes pueden llamar al 866-706-2400, un número gratuito, para solicitar y aquellos a quién las medicinas no están incluidas en el programa, serán referidos otros programas de ayuda de la empresa. Empezando el Julio 1, los pacientes pueden también solicitar por Internet, a través del sítio web http://www.PfizerHelpfulAnswers.com , que traz informaciones sobre otros programas de ayuda da Pfizer.