Thursday, June 11, 2009

U. S.Representante Co-Patrocina

Hoy, el Representante Federal C.W.Bill Young ha firmado como un co-patrocinador a la ley "Llamada por 2-1-1" (H.R. 211.)

Porque la lei "Llamada por 2-1-1" (H.R. 211) es necesaria?

Aunque el sistema nacional 2-1-1 se tenga desarrollado
en la ultima decada, a través de fondos de gobiernos locales y de la United Way , o sistema nacional 2-1-1 carece de estabilidad financiera de largo plazo. Debido al aumento de la demanda y de la visibilidad de 2-1-1, muchos de los call centers de 2-1-1 por los Estados Unidos carecen de adecuada infra-estructura de telecomunicaciones y apropiados niveles de personal para establecer y mantener servicios 24 horas por dia y mantener completos y precisos bancos de datos informativos. La Lei LLamada por 2-1-1 porporcionará los fondos necesarios para satisfazer estas necesidades cada vez mayores.

Que hace la Lei "Llamada por 2-1-1" (H.R. 211)?

H.R. 211 crearía un programa de subvención federal para completar la implementación de un sistema nacional de 2-1-1. Especificamente, la leí:
  • Direccionaría al Secretário de Salud y Servicios Humanos a brindar subvención a cada estado para establecer un programa o financiar programas existentes lo que haría el servicio de 2-1-1 disponible a todos los residentes de los estados con acceso a una línea telefónica.
  • Exigiría una combinación por estado, lo que significa que cada estado participante debe asegirarse que al menos 50% de los recursos financiados pelos participantes do progarma vendrían de otras fuentes.
  • Mandaría que los recibidores de la subvención colaboren con las organizaciones de servicios humanos, para proveer un amplio banco de datos de los servicios de los cuales se podrían brindar información y referidos a las personal que se utilicen de los servicios de 2-1-1.
  • Proveer $150 millones para cada uno de los dos primeros años, $100 millones por los seguientes cuatro años, en un total de $700 millones.
Gracias, Representante Young por su contínuo soport a 2-1-1!